Cantajuegos: Del 1 al 7
28/6/2012   Centro

El espectáculo infantil “Cantajuegos: del 1 al 7” llega a Avilés el próximo domingo 1 de julio

Un show para toda la familia con doble sesión el domingo


El espectáculo infantil “Cantajuegos: del 1 al 7” llega al Auditorio del Centro Niemeyer este domingo, 1 de julio, para ofrecer un show para toda la familia y con dos funciones, a las 12:30 y a las 17:00 horas.

"Cantajuegos: Del 1 al 7" es un espectáculo musical basado en el último trabajo discográfico del Grupo Encanto, que recoge también los mayores éxitos de los seis volúmenes anteriores.

El show se desarrolla en torno a los integrantes del grupo que planifican sus vacaciones en la granja de su amigo el Burro Pepe. Allí se sucederán juegos, canciones y adivinanzas en las que los “Cantajuegos” y sus compañeros de aventuras -Buby la Ardilla Cotilla, la Vaca lechera, la Rana Juana y muchos más- se organizan para viajar a la granja y pasar así unas divertidas vacaciones, llenas de ritmo y alegría.

Las entradas ya están agotadas para las dos funciones. Están a la venta únicamente las localidades de visibilidad reducida con un 30% de descuento sobre el precio de la entrada (22 euros). Estas entradas se pueden adquirir en la Recepción del Centro Niemeyer y en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón.