26/2/2018   Centro

“Más vale solo que ciento volando”, el nuevo espectáculo de Edu Soto llega al Centro Niemeyer el 6 de mayo

Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta mañana, martes 27 de febrero, a partir de las 12:00 del mediodía.


El actor, humorista y cantante Edu Soto desplegará múltiples facetas de artista en su nuevo espectáculo, “Más vale solo que ciento volando”. Así, el domingo 6 de mayo a las 19:30 Soto bailará, cantará y se atreverá también con el monólogo en lo que él mismo define como una “locura improvisada”.

“Voy a bailar una coreografía de danza contemporánea (pero muuuy contemporánea), me voy a convertir en un bicho de los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente, voy a averiguar si hay algún gilipollas en la sala, a otro le voy a hipnotizar, voy a cantar con una base musical hecha con sonidos y, como estoy solo y hago lo que me da la gana, igual me lo monto para que me den un premio”, asegura Edu Soto sobre este espectáculo

Edu Soto (Barcelona, 1978) es un actor con un amplio currículum desarrollado en teatro, cine y televisión. Fue precisamente la televisión el medio que lo hizo una figura muy reconocible tras su participación en el programa de Buenafuente. Tras esta experiencia profesional participó en otras producciones como “Tu cara me suena”, “Águila roja” o “MasterChef Celebrity 2”. Precisamente con este último programa el actor catalán estuvo en el Centro Niemeyer en la grabación de uno de los capítulos de este popular programa. En el teatro ha participado en obras como “Smoking room”, “Incendios”, “Cabaret” o “Las amistades peligrosas” y en cine se le ha visto en películas como “La luna en botella” o “Mortadelo y Filemón”.

Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta mañana, martes 27 de febrero a partir de las 12:00 del mediodía, con un precio de 20 € y se podrán adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es). Los socios del Club Cultura las podrán comprar por 18€ hasta el 22 de abril.