22/2/2018   Centro

CantaJuego regresa al Centro Niemeyer con su nuevo espectáculo: “Yo tengo derecho a jugar”

El domingo 29 de abril a las 12:30 y 17:00 los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de la diversión, la música y el baile de este exitoso grupo.

Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta mañana, viernes 23 de febrero, a partir de las 12:00 del mediodía.


La gira de 2018 de Cantajuego ya está en marcha con su nuevo espectáculo “Yo tengo derecho a jugar” y el Centro Niemeyer será nuevamente una de sus paradas. La cita para disfrutar con todas las familias será el domingo 29 de abril con dos representaciones: a las 12:30 y a las 17:00. Las entradas para ambas se podrán adquirir desde mañana, viernes 23 de febrero, a partir de las 12:00 del mediodía.

“Yo tengo derecho a jugar” es la nueva propuesta de este exitoso grupo que lleva más de diez años girando ininterrumpidamente por España, convocando a las familias al completo, para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

En esta ocasión los CantaJuegos despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de “Viva Mi Planeta”, su último trabajo nominado a los Grammys Latinos y “Cantajuego In English!”, que ha sido número uno en ventas. Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby, a los que se sumarán muchos otros personajes que le darán alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.

Canta Juego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a niños de 0 a 6 años, CantaJuego propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta mañana, viernes 23 de febrero, a partir de las 12:00 del mediodía con un precio de 18 € y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es). Los socios del Club Cultura que adquieran sus entradas hasta el 15 de abril podrán conseguirlas con un 20% de descuento.