13/2/2018   Centro

La comedia musical “El amor sigue en el aire”, a punto de agotar las entradas

Alaska y Mario Vaquerizo junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera son las dos parejas a través de las que el público será testigo de todas las fases del amor.

Las únicas entradas disponibles son las de visual reducida, con un 20% de descuento.


Este sábado 17 de febrero a las 20:30 el Centro Niemeyer propone, a través de la comedia musical “El amor sigue en el aire”, un viaje por todos los estados del amor: desde las primeras veces, a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación. Todo ello a través de divertidas escenas y aderezado con canciones populares que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte de la trama.

Dos parejas sobre el escenario, compuestas por Alaska y Mario Vaquerizo junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera, representarán diversos “sketches” que irán conformando entre sí una única estructura temática. La obra plantea una narración con una estructura temporal invertida, es decir, comienza por el fin del amor y desde ahí va retrocediendo hacia los estadios iniciales de cualquier pareja enamorada. De esta forma, la obra presenta un final deslumbrante propio del amor de las primeras veces.

Bibiana Fernández y Manuel Bandera forman una de las parejas de la obra. Ambos poseen un lugar de honor en la memoria del público de nuestro país y además gozan de una inmejorable empatía y cercanía. Entre ellos la química es automática porque son amigos personales, ambos malagueños y los dos han demostrado en muchas ocasiones sus capacidades para el género musical. Bibiana en innumerables revistas, así como en su último éxito teatral (“La gran depresión”), y Manuel Bandera en musicales como “La bella y la bestia” o “Chicago” o al protagonizar la ya mítica película, ”Las cosas del querer”. Ambos además condujeron juntos durante varias temporadas el show televisivo “Esto es espectáculo”, espacio dedicado también a las actuaciones musicales. En los últimos años la presencia televisiva de ambos artistas ha crecido considerablemente, Manuel en la series “Amar es para siempre” o “Bandolera”, y Bibiana en numerosos espacios de entretenimiento.

Alaska y Mario Vaquerizo son la otra pareja protagonista de “El amor sigue en el aire”. Alaska, es una cantante, compositora, actriz y presentadora de televisión, así como una de las figuras de la movida madrileña. Comenzando en un grupo de punk llamado Kaka de Luxe a principios de la movida madrileña en 1977, saltó a la fama con el lanzamiento de “Bailando”, perteneciente a Alaska y los Pegamoides grupo en el que ella era la vocalista principal. Más tarde alcanzó aún más éxito con sencillos de su nuevo grupo Alaska y Dinarama, tales como “Cómo pudiste hacerme esto a mí”, “Ni tú ni nadie” o “A quién le importa”. Alaska también es reconocida por su trabajo en televisión y radio, ya sea acudiendo a todo tipo de programas o presentando, como el programa La bola de cristal emitido en TVE. Actualmente pertenece a Fangoria, grupo que lidera junto a Nacho Canut, que la acompaña desde sus inicios musicales además es protagonista junto a su marido de un programa de telerrealidad llamado Alaska y Mario de MTV donde la pareja muestra su vida diaria. Mario también es conocido por sus colaboraciones en diversos programas de radio y televisión como El hormiguero o AR, además de ser el vocalista del grupo Nancys Rubias.

“El amor sigue en el aire” se estructura en torno a canciones populares que los espectadores pueden reconocer y sentir perfectamente. Así, cada “sketch” culmina con una canción sobre lo que haya ocurrido o incluso que da pie a la siguiente situación. Entre los temas musicales que se podrán escuchar se cuentan: “Yo no soy esa”, de Mari Trini; “Y si fuera ella”, de Alejandro Sanz; “Cómo han pasado los años”, de Rocío Dúrcal; “No puedo vivir sin ti”, de Los Ronaldos; “Han caído los dos”, de Radio Futura; “Lo echamos a suertes”, de Ella baila sola” o “Se acabó”, de María Jiménez.

Para este espectáculo únicamente quedan a la venta entradas con visual reducida. Estas cuentan con un 20% de descuento sobre el precio general de 38€ y se pueden adquirir únicamente en las taquillas del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón.