16/1/2018   Centro

La programación de Off Niemeyer de 2018 comienza con las entradas agotadas para la obra “Interrupted”

El sábado 20 de enero a las 20:30 la Sala Club se llenará para ver esta comedia nominada al Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación.


La programación teatral de 2018 en el Centro Niemeyer, ofrecida de forma conjunta con el Ayuntamiento de Avilés en el marco de escenAvilés, comienza con un Off Niemeyer que ya cuenta con las entradas agotadas: “Interrupted”, programada para el sábado 20 de enero a las 20:30 en la Sala Club.

La obra, nominada al Mejor Espectáculo Revelación en los Premios Max, es una irreverente y original comedia que se inspira en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar en la que ha vivido una buena parte de la población española hasta no hace muchos años.

“Interrupted” es una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. Anabel es una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo. Y va a pagar por ello. La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino. En los 65 minutos de duración de la obra, el público será testigo de cómo en solo 6 días Anabel pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos.

La dirección artística de la obra está compartida entre Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez, bajo una idea original de ambas junto con Fiona Clift y Blanca Solé, y cuenta con las actuaciones de Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramos y Noemí Rodríguez.

Teatro en vilo es la compañía responsable de “Interrupted”, una empresa internacional de teatro afincada en Madrid y fundada en Londres en 2012 que funciona como un colectivo itinerante que sirve de plataforma para colaboraciones internacionales e interdisciplinares entre creadores de escena, artistas e investigadores provenientes de países de todo el mundo.

Las entradas para esta obra ya se encuentran agotadas.