19/6/2017   Centro

Los estadounidenses The Vegabonds actúan en la Sala Club con su último disco, “What we re made of”

El sábado 24 de junio a las 21:00 el quinteto de Nashville, de gira por Europa, ofrecerá al público asturiano su fusión de música rock, Americana e indy.

 

·      El sábado 24 de junio a las 21:00 el quinteto de Nashville, de gira por Europa, ofrecerá al público asturiano su fusión de música rock, Americana e indy. 


Tras el paso por la Sala Club durante los últimos dos meses de otras dos formaciones estadounidenses (The Dictators NYC y Marc Ford) el sábado 24 de junio a las 21:00 este recinto acogerá de nuevo a otra formación americana: The Vegabonds.

Cinco años después de su última gira por Europa, los de Nashville regresan a los escenarios del viejo continente con el que han calificado como su mejor trabajo, su último disco titulado “What we re made of”.

Este reciente trabajo cuenta con potentes y duras letras que, pese a su fuerza, no dudan en hacer referencia a situaciones de la vida real como crecer, progresar, los desengaños amorosos o la muerte de un ser querido y la lucha que la vida trae consigo.

La finalidad última de The Vegabonds con sus composiciones es no solo hacer que sus letras cobren vida en el escenario sino despertar los sentidos del público permitiéndoles sentir distintas emociones en cada nota. Así, este último trabajo de los estadounidenses es un viaje musical que hace aflorar las experiencias más sublimes y más bajas de la vida.

Tom Tapley, dos veces nominado a los premios Grammy, es el productor de este disco con el que se encuentran de gira The Vegabonds. La experiencia de quien ha trabajado con artistas de la talla de Destiny s Child, Elton John o Bruce Springsteen se deja ver a las claras en todas sus nuevas canciones.

The Vegabonds es una formación de Nashville formada por Daniel Allen (cantante), Richard Forehand (guitarras y voz), Paul Bruens (bajo), Beau Cooper (teclado y voz) y Bryan Harris (percusión).

Las entradas para este concierto están a la venta con un precio de 15 € y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).