18/6/2013   Centro

La Terraza Club Out del Centro Niemeyer inicia su temporada con una fiesta el 22 de junio


 

Koldo Miranda inaugura la temporada de la Terraza Club Out el próximo 22 de junio con una cena tipo cocktail y una fiesta.

La lista de reservas para la cena ya está abierta y las entradas para la fiesta se podrán conseguir a través de Musikaze o en la Cafetería del Centro Niemeyer. Como promoción de apertura, se han dispuesto 100 entradas anticipadas para la fiesta, a un precio de 8 euros, que se podrán adquirir únicamente a través de la página web de Musikaze.com

La apuesta musical para esta fiesta de inauguración correrá a cargo de Víctor Santana y su banda, acompañados por Soulders y Sirius Development. Víctor Santana y su banda es un romántico musical que recorre con nostalgia sus inicios funky, Jazzy y Reggae azotándolo con el poder del Hip Hop y la sensibilidad del Soul. El grupo formado por 7 personas cuenta con sección de cuerdas, vientos, percusión, teclados, más el matiz que hace distinta a la banda con todas las máquinas analógicas.

En junio y septiembre, la Terraza Club Out abrirá sus puertas tan sólo los fines de semana: julio y agosto, y salvo climatología adversa, tendrá un horario de lunes a jueves, de 18:00 a 1:00 y viernes, sábados y domingos de 18:00 a 03:00 h.