Bafta 2012 Short Film Nominees

Localidades agotadas.


Bafta 2012 Short Film Nominees es un programa que incluye cinco cortometrajes y tres películas de animación real nominados a los premios BAFTA 2012.

Cada película cuenta una historia increíble: las aventuras de un héroe de ocho años, escolares demostrando que 2 +2 = 4, una anciana esperando a su nieto desde hace más de 30 años, o una gallina en las calles de Nueva York forman parte de esta selección que el British Council ha reunido para promover lo mejor del cine de cortometrajes internacional británico.

Los BAFTA históricamente han sido un termómetro fiable de la salud del cine británico y en concreto sus premios de cortometraje sirven para predecir por dónde va a avanzar el cine del Reino Unido en los próximos años.

 

Año: 2012

Duración: 120 min.

País: Reino Unido

Director: varios

27 de marzo, 20:30 h.

Sala Cine


Tickexpress
902 106 601

Las películas extranjeras se proyectarán en versión original subtitulada.

No recomendada a menores de 18 años.

Precio:

General: 3 €.

Reducida: 1 € (solo para socios del Club Cultura Principado de Asturias, consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com).

Puntos de venta de entradas: en la Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el teléfono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.