La Bella Durmiente, un nuevo musical


"La Bella Durmiente, un nuevo musical" transportará a los espectadores a un mundo de magia y fantasía basado en el famoso cuento de hadas que popularizaron Charles Perrault y los hermanos Grimm.

Un terrible maleficio se cierne sobre la hermosa princesa Constance el día de su bautizo. En su décimosexto cumpleaños, se pinchará con el huso de una rueca y morirá… ¿o tan sólo dormirá?

Su madre, la Reina Marguerite, encomienda a su fiel primer ministro Pierre que esconda a la pequeña en lo más profundo del bosque, mientras la Reina se encargará de destruir todas las ruecas del reino, ¡no debe quedar ni una!

También visitará las cortes reales vecinas para pactar una boda con un apuesto Príncipe; el elegido es Arnound de Valois,  quien descubrirá en su camino a una hermosa joven de la que se enamorará…

Pero la malvada hechicera Morgana, cumplirá su venganza y sumirá a la Princesa Constance en un profundo sueño del que solo despertará con un beso de amor verdadero. ¿Será el Príncipe Arnound el elegido para besarla?

De la mano de las Hadas Logan, Megan y Susan, nos adentramos en esta aventura musical a ritmo de Soul.

¡Disfruta de este maravilloso espectáculo, repleto de humor, fantasía, amor y mucha magia!

31 de marzo, 18.00 h.

Auditorio


Tickexpress
902 106 601
Precio: 15 €.

Descuento del 20% hasta 17/03/2013 para socios del Club Cultura Asturias. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.