Agustín Fernández Mallo

Palabra e imagen


Agustín Fernández Mallo, licenciado en Ciencias Físicas, presentará en “Palabra e imagen” Ya nadie se llamará como yo. Entre 2006 y 2009 publica el Proyecto Nocilla, que consta de las novelas, Nocilla Dream, Nocilla Experience y Nocilla Lab, galardonadas con diferentes premios. Es también autor del libro de relatos, El hacedor, Remake, su última novela es Limbo. Su obra ha sido traducida a varios idiomas. Su último libro de poesía es Ya nadie se llamará como yo + Poesía reunida (1998-2012). Postpoesía, hacia un nuevo paradigma fue finalista del Premio Anagrama de Ensayo 2009.

El ciclo Palabra añade a sus actividades “Palabra e imagen”, un formato que incluye experiencias intermediales o transmedia. A la palabra se unen la imagen, el sonido, la música, para proponer experiencias poliartísticas (spoken-word, polipoesía, videopoemas, etc.) que amplían los límites del género poético.

10 de mayo a las 20:00

Sala Cine del Centro Niemeyer

Puedes comprar tu entrada AQUÍ.

Precio de la entrada: 1 euro.

Las localidades también se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón, así como en el teléfono 902 106 601.