Conciertos de Gatipedro: Petit Pop y Maria Fumaça


Los conciertos del Gatipedro llegan repletos de canciones, baile y teatro para los más pequeños y pequeñas de la casa. Serán dos sesiones con algunas de las mejores propuestas del actual panorama musical infantil en las que habrá espacio para el teatro, la música y un sinfín de bonitas historias que harán las delicias de niños y mayores. 

María Fumaça tuvo un gran éxito con su primer disco, situado entre los tres trabajos más vendidos en lengua gallega entre 2012 y 2013. Su último álbum editado en gallego, Xiqui Xoque Fiú Fiú, está teniendo nuevamente muy buena acogida. Ahora, llegan para presentarnos su trabajo María Fumaça... cantar y bailar para ser más feliz!!! El tren musical “María Fumaça” es un canto a la vida que en otoño de 2012 sobrepasó los muros de una casa para recorrer los teatros de Galicia.

Petit Pop, fundada en 2010 y afincada en Gijón, es una banda de música integrada por miembros de diversas formaciones asturianas, pertenecientes a una generación musical muy activa en los noventa, como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip y Edwin Moses. Mar Álvarez (voz y guitarra), Lara González (teclado y voz), Covadonga de Silva (batería y voz) y Pedro Vigil (guitarra y voz), están detrás de Petit Pop, con un objetivo muy claro: acercar el pop a los niños y disfrutar en familia. Bajo el sello Sueños del Gatipedro acaban de publicar el libro-disco Petit Pop en Silenciópolis, en el que se basa el espectáculo que ofrecerán en el Centro Niemeyer.

 

9 de mayo, a las 17:30 horas

Auditorio


Tickexpress
902 106 601

Precio: Localidades sueltas: 10 euros. 20% de descuento hasta el 3 de mayo (máximo 250 localidades).

Las entradas se pueden adquirir en los canales habituales -recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress-.