Ciclo Rock & Roll - Young Fresh Fellows


Vuelve el grupo más más querido de Seattle, los Young Fresh Fellows. Un grupo para gourmets creado por estos cuatro maestros a partir de un montón de excelentes materias primas: Pop psicodélico embriagador, reminiscencias del Garage-Punk de los 60 Pop-Rock desenfadado, guiños a los mejores y más clásicos gigantes de la música británica (The Who, The Kinks, The Beatles…), pop setentero, y algunos otros.

Los cuatro miembros de siempre, Scott McCaughey, Jim Sangster, Kurt Bloch y Tad Hutchison han vuelto con  "Tiempo De Lujo”, un disco con el que vuelven a regalarnos horas de diversión. Saben lo que se hacen y su power pop y rock and roll marca de la casa sigue sonando fresco aún después de casi 30 años en la brecha. Recordemos que The Young Fresh Fellows, sin haber disfrutado nunca del éxito masivo, son una de las bandas más respetadas en su país. Nacidos a principios de los ochenta, cuentan en su haber con 12 LPs y multitud de recopilatorios y singles, han tenido momentos de menos creatividad debido, sobre todo, a que su líder, el mencionado Scott ha sido pieza fundamental de R.E.M tanto en la grabación de los discos como en sus directos, desde 1994 hasta su disolución.

14 de junio, 22:00 h.

Club


Tickexpress
902 106 601

Precio: 12 €.

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.